miércoles, 30 de junio de 2010

Peñon del Cuervo


4 comentarios:

  1. Hay duda de que esto es hiperrealismo? jeje
    aunque haya gente que le pueda parecer un montaje, para nada... esto es completamente real...
    eres un pedazo de artista que a veces creo que te lo tendrias que creer algo mas!!

    son preciosos todos los cuadros, dificil es decantarse por alguno la verdad.

    Te deseo mucha suerte en el inicio de este blog, que tengas muchos reconocimentos, que creo que lo mereces y claro.. q vendas muchos cuadros!!

    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Natalia me alegro de que te gusten los cuadros y el blog aunque tengo que perfeccionarlo un poco porque lo encuentro sosillo,ya le he puesto el contador de visitas que me dijo Migue. Besos

    ResponderEliminar
  3. hola, he tardado un ratillo en darme cuenta que es pintura y no fotografía...., sin palabras... Antonio Lopez tiene el mejor sucesor por aquí abajo.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Manolo por tus palabras. Un saludo.

    ResponderEliminar